El actor de God of War Kratos dice que los fans ‘oirán hablar de lo que estamos haciendo’ este verano

Los fanáticos de la icónica franquicia de PlayStation tienen motivos para emocionarse. Christopher Judge, el aclamado actor que da voz a Kratos en la era nórdica de God of War, ha dejado caer una pista masiva sobre su próximo proyecto. Todo apunta a que a finales de este mismo verano conoceremos el nuevo videojuego en el que está trabajando, lo que ha disparado los rumores sobre el próximo gran título de Santa Monica Studio.
¿Qué trama Christopher Judge con Santa Monica Studio?
Durante la reciente convención Fan Expo en Vancouver, Canadá, Judge mantuvo una conversación informal con un streamer. En la charla (que aparentemente fue grabada sin que el actor fuera del todo consciente), soltó una revelación que no ha tardado en dar la vuelta a internet:
«Probablemente escucharán sobre lo que estamos haciendo a finales del verano», aseguró el actor.
Aunque no especificó explícitamente a quién se refería con ese «estamos», el contexto de la conversación ha llevado a la comunidad a conectar los puntos rápidamente con la desarrolladora californiana de Sony. El último gran lanzamiento en el que participó Judge fue el exitoso God of War Ragnarok en 2022, y se sabe que Cory Barlog —director del reinicio de la saga en 2018— lleva tiempo trabajando en un proyecto secreto aún no anunciado.
El God of War Trilogy Remake se queda con TC Carson
Además del misterioso anuncio veraniego, Judge confirmó un detalle importante para los jugadores más nostálgicos: no participará en el recién anunciado God of War Trilogy Remake.
Tal como se reveló en el reciente evento State of Play, el actor original de Kratos, TC Carson, retomará su legendario papel para esta reimaginación de la saga griega. Durante su charla, Judge también adelantó una exclusiva interesante sobre este título, asegurando que el remake contará con un sistema de combate completamente nuevo.
El 20º Aniversario de God of War y el futuro de la saga
Mientras esperamos que llegue la recta final del verano para salir de dudas sobre el nuevo proyecto de Judge, Sony Santa Monica no ha pisado el freno. El estudio se encuentra en plena celebración del 20º aniversario de God of War, la semana pasada: el lanzamiento inesperado (shadow-drop) de un nuevo juego 2D de la franquicia justo después del State of Play.
En cuanto al remake de la trilogía original, la desarrolladora ha pedido paciencia a los jugadores, aclarando que el juego se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo:
«Les pedimos paciencia, ya que pasará un tiempo antes de que podamos compartir más detalles. Cuando volvamos con una actualización, ¡nuestro objetivo es que sea grande!» publicaron en su comunicado. «Sabemos que rehacer la saga griega ha sido una petición frecuente; el interés genuino y apasionado de los fans por ver regresar los juegos originales es algo por lo que estamos muy agradecidos».
Todo parece indicar que el universo de PlayStation tiene un calendario repleto de sorpresas divinas para los próximos meses.







