Servidores de Dark Souls 2 para PS3 y Xbox 360 cerrarán en marzo de 2024
FromSoftware anunció hoy que los servidores de Dark Souls 2 para PlayStation 3 y Xbox 360 cerrarán el 31 de marzo de 2024. El cierre afectará a todas las funciones en línea del juego, incluidas las partidas multijugador, los mensajes, las señales de invocación y las tablas de clasificación.
La compañía dijo que el cierre se debe a “razones comerciales”. Dark Souls 2 se lanzó en 2014 y ha sido un éxito de ventas, pero las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 ya no son las plataformas más populares para los juegos.
El cierre de los servidores de Dark Souls 2 será una pérdida para los fanáticos del juego que disfrutan de las funciones en línea. Los jugadores ya no podrán jugar con amigos o extraños de todo el mundo, ni podrán ver los mensajes y señales de invocación de otros jugadores.
Los jugadores que aún quieran jugar a Dark Souls 2 después del cierre de los servidores podrán hacerlo en modo sin conexión. Sin embargo, no podrán disfrutar de las funciones en línea que hicieron del juego tan popular.