GTA 5 abandonará Xbox Game Pass

gta v

GTA 5 es un juego que ha marcado a toda una generación de jugadores. Su lanzamiento en 2013 supuso un hito en la industria, y su popularidad no ha hecho más que crecer desde entonces. El juego ha vendido más de 170 millones de copias en todo el mundo, y sigue siendo uno de los más jugados en línea.

El anuncio de la salida de GTA 5 de Xbox Game Pass se produjo el pasado 28 de diciembre. La fecha elegida es un poco sorprendente, ya que se trata de una época de vacaciones en la que muchos jugadores suelen aprovechar para disfrutar de los juegos que tienen disponibles en su suscripción.

La salida de GTA 5 de Xbox Game Pass supone un duro golpe para el servicio de Microsoft. El juego era uno de los más populares del catálogo, y su ausencia será notoria. Sin embargo, el anuncio también se produce en un momento en el que Xbox está preparando el lanzamiento de su nueva consola, la Xbox Series X/S.

videogaming 3d nuevo logo
Haffar Hendy

🎮 Director y Fundador de Videogaming 3D 🎮
🎮 GAMES, MOVIES, SHOWS, & TECH SINCE 2020 🎮

XBOX ID: VG3D#4427 / Nintendo: SW-4285-0210-5055

Artículos: 3545

Deja un comentario