Death Stranding para iPhone y Mac se retrasa hasta 2024
El esperado port de Death Stranding para iPhone y Mac, que inicialmente estaba previsto para finales de 2023, ha sido retrasado hasta 2024. El publisher 505 Games ha confirmado que el juego necesita “un poco más de tiempo” para su lanzamiento.
En un comunicado publicado en Twitter, 505 Games ha dicho:
“Aquí en 505 Games y Kojima Productions estamos emocionados por lanzar Death Stranding: Director’s Cut en iPhone, iPad y Mac. Solo necesitamos un poco más de tiempo. Estén atentos a una nueva fecha de lanzamiento en principios de 2024”.
El port de Death Stranding para iPhone y Mac estará disponible para dispositivos con chips M1 o superiores. Los usuarios de iPhone necesitarán un iPhone 15 Pro o superior para jugar. El juego costará 40 dólares.
El retraso de Death Stranding para iPhone y Mac es una noticia decepcionante para los fans que esperaban jugar al juego en sus dispositivos móviles. Sin embargo, es importante recordar que el juego es un título ambicioso con un gran mundo abierto y una gran cantidad de contenido. Es posible que 505 Games necesite más tiempo para optimizar el juego para dispositivos móviles y garantizar que ofrezca una experiencia satisfactoria a los jugadores.