Diablo 4, el primer juego de Activision Blizzard en Game Pass, llegará el 28 de marzo
Diablo 4 será el primer título de Activision Blizzard en llegar a Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft que ofrece acceso a cientos de juegos por una cuota mensual. Así lo anunció hoy Sarah Bond, presidenta de Xbox, en el podcast de actualización de negocios de Xbox. El juego estará disponible para los suscriptores de Game Pass en Xbox y PC a partir del 28 de marzo.
Diablo 4 es la cuarta entrega de la exitosa saga de Blizzard que lleva más de 20 años cautivando a los fans del género. En esta ocasión, los jugadores podrán explorar un mundo abierto y oscuro, lleno de monstruos, tesoros y mazmorras. Podrán elegir entre cinco clases de personajes: bárbaro, hechicera, druida, pícaro y cruzado, y personalizar sus habilidades, equipo y apariencia. Además, podrán cooperar o competir con otros jugadores en el modo multijugador online.
Diablo 4 es el primer juego de Activision Blizzard que se une a Game Pass tras la adquisición de la compañía por parte de Microsoft el pasado octubre, por un valor de casi 69 mil millones de dólares, la mayor de la historia de Microsoft. Se trata de un movimiento estratégico para reforzar el catálogo de Game Pass, que ya cuenta con más de 34 millones de suscriptores, según anunció hoy Xbox. Microsoft tiene previsto ofrecer más juegos de Activision Blizzard en Game Pass, tanto novedades como clásicos de su legendario catálogo, como Call of Duty, Overwatch, Crash Bandicoot, Spyro, Tony Hawk, World of Warcraft y Starcraft.
Los jugadores de Game Pass podrán disfrutar de Diablo 4 un mes antes de que termine su última temporada, la Temporada del Constructo, que finaliza el 26 de abril. Eso les dará tiempo suficiente para conseguir su mascota de araña robot y empezar a explorar las nuevas mazmorras de bóveda. Blizzard espera haber lanzado para entonces El Guantelete, una mazmorra fija semanal con tablas de clasificación para los jugadores más avanzados.