El retraso de Black Myth: Wukong “no se debe a las limitaciones de la plataforma impuestas a Xbox”


El retraso de Black Myth: Wukong “no se debe a las limitaciones de la plataforma impuestas a Xbox”

¿Qué misterio rodea el retraso de Black Myth: Wukong en Xbox? Esta pregunta ha estado en la mente de muchos jugadores desde que se anunció la demora. Aunque no tenemos una respuesta definitiva, hay algunas pistas interesantes que arrojan luz sobre el asunto.

Hace menos de dos meses, estábamos emocionados por la inminente llegada de Black Myth: Wukong, un juego de acción y aventuras basado en la mitología china. Sin embargo, se nos sorprendió con la noticia de que la versión de Xbox se retrasaría. Al principio, se mencionaron problemas de certificación o cuestiones técnicas como posibles razones. Pero luego, Forbes, IGN y Windows Central informaron que esto no era cierto. En cambio, se especuló que Sony había asegurado algún tipo de trato de exclusividad que impedía el lanzamiento en Xbox.

La declaración de Microsoft

Recientemente, Microsoft se pronunció al respecto. Aunque no entraron en detalles sobre los acuerdos con otros fabricantes de plataformas, confirmaron que el retraso no se debía a limitaciones técnicas en Xbox. En sus propias palabras: “Preferimos no comentar sobre los acuerdos realizados por nuestros socios con otros titulares de plataformas, pero podemos confirmar que el retraso no se debe a limitaciones de la plataforma Xbox que se nos hayan planteado.” Además, expresaron su entusiasmo por el lanzamiento de Black Myth: Wukong en Xbox Series X|S y su colaboración con Game Science para llevar el juego a sus plataformas.

Aunque aún no sabemos la razón exacta detrás del retraso, parece que hay algo más en juego. ¿Será la exclusividad de Sony? ¿O hay otros factores en juego?

Para enterarte de todo sobre el mundo de los videojuegos descarga la app de VideoGaming 3D en Android.


Suscribete a nuestro canal de youtube VideoGaming 3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×