Fortnite bate su récord histórico con más de 44 millones de jugadores gracias al regreso del mapa original

Fortnite es uno de los juegos más populares del mundo, y no parece que vaya a perder fuelle pronto. El pasado sábado 4 de noviembre, el juego de Epic Games celebró su “mayor día” en la historia, con más de 44,7 millones de jugadores conectados y 102 millones de horas de juego, según anunció la cuenta oficial de Fortnite en Twitter.

Este impresionante hito se debe al lanzamiento de la nueva temporada de Fortnite, llamada Fortnite OG, que ha traído de vuelta el mapa clásico de la primera temporada, tal y como era en 2018. Esto significa que los fans pueden volver a visitar puntos de interés como Tilted Towers o Risky Reels, así como usar armas y objetos que estaban en el juego en aquel entonces, como las Bombas Boogie o los Carritos de la Compra.

Este viaje al pasado fue insinuado en la última temporada de Fortnite, con una máquina del tiempo que mostraba la fecha “12 de junio de 2018” – el día que comenzó la temporada cinco de la primera temporada. También aparecieron decoraciones de la temporada clásica por el mapa, sugiriendo que algo se estaba cociendo.

No está claro si alguno de estos elementos del mapa original se mantendrá en la próxima temporada, pero por ahora, como demuestra el récord, los jugadores están disfrutando al máximo de este mapa nostálgico.

×