Horizon Zero Dawn Remastered: ¿Tienes el equipo y el espacio necesario para disfrutarlo al máximo?
PlayStation y Guerrilla Games han confirmado lo que muchos fans estaban esperando: Horizon Zero Dawn contará con una versión remasterizada, optimizada para PS5 y, por supuesto, para PC. Si eres de los que esperan esta aventura en su versión más pulida, hay información clave que debes conocer antes de instalarla en tu computadora. A continuación, te contamos los requisitos técnicos para disfrutar de esta versión mejorada, que ocupa más de 130 GB de espacio y exige una buena configuración.
Esta versión de Horizon Zero Dawn no es solo una mejora visual; incluye 10 horas de diálogos regrabados, mejor captura de movimiento y gráficos optimizados para que el primer viaje de Aloy se sienta más cercano a la experiencia de su secuela, Horizon Forbidden West. La remasterización no solo se ve más moderna, sino que también añade opciones de accesibilidad y soporte para tecnologías de escalado, como Nvidia DLSS 3 y AMD FSR 3.1, especialmente en PC.
Otra gran novedad para los jugadores de PC es la integración del sistema de trofeos de PlayStation y compatibilidad con monitores ultrapanorámicos, para que disfrutes el juego en una pantalla que haga justicia a sus amplios paisajes y al combate en mundo abierto.
Requisitos mínimos y recomendados de Horizon Zero Dawn Remastered en PC
Si ya estás preparando tu PC para la llegada de Horizon Zero Dawn Remastered, asegúrate de cumplir con estos requisitos:
Requisitos mínimos
- Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits (versión 1909 o superior)
- Procesador: Intel Core i3-8100 o AMD Ryzen 3 1300X
- Memoria: 16 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 (6 GB) o AMD Radeon RX 5500 XT (4 GB)
- Almacenamiento: 135 GB en un SSD
Requisitos recomendados
- Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits (versión 1909 o superior)
- Procesador: Intel Core i5-8600 o AMD Ryzen 5 3600
- Memoria: 16 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia GeForce RTX 3060 o AMD Radeon RX 5700
- Almacenamiento: 135 GB en un SSD
Horizon Zero Dawn Remastered llegará el próximo 31 de octubre, pero no ha estado exento de controversia. Muchos fans han expresado su descontento, señalando que el juego original aún se ve bien y que, tras el anuncio, el precio de Horizon Zero Dawn en PlayStation ha subido considerablemente. Para algunos, esto ha sido motivo de decepción, pero otros ven esta remasterización como una oportunidad para revivir una de las aventuras más queridas de los últimos tiempos en su máxima expresión.
¿Tienes el equipo necesario y estás dispuesto a liberar espacio para esta remasterización? La primera aventura de Aloy espera a aquellos que busquen disfrutar cada detalle mejorado de Horizon Zero Dawn Remastered. Para enterarte de todo sobre el mundo de los videojuegos descarga la app de VideoGaming 3D en Android.