Infinity Ward se expande de nuevo con un nuevo estudio en Austin, Texas
Infinity Ward, el estudio de desarrollo responsable de la franquicia Call of Duty, ha anunciado la apertura de un nuevo estudio en Austin, Texas. El estudio, que se llamará Infinity Ward Austin, se une a los estudios existentes de Infinity Ward en Los Ángeles, Polonia y México.
Infinity Ward es un estudio desarrollador de videojuegos con sede en Los Ángeles, California, formado por antiguos empleados de 2015, Inc., desarrolladores de Medal of Honor: Allied Assault. El estudio fue adquirido por Activision en octubre de 2003.
En un comunicado de prensa, Infinity Ward dijo que el nuevo estudio se centrará en “el desarrollo de juegos de clase mundial para la comunidad de Call of Duty”. El estudio está contratando actualmente para una variedad de puestos, incluyendo desarrolladores de juegos, artistas, diseñadores y productores.
La apertura de Infinity Ward Austin es la última señal de que la franquicia Call of Duty sigue siendo una de las más populares y rentables del mundo. La franquicia ha generado más de 30.000 millones de dólares en ingresos desde su lanzamiento en 2003.