Silent Hill 2: El equipo de Bloober pide paciencia y asegura que el proyecto avanza sin problemas
El esperado remake de Silent Hill 2, el clásico juego de terror psicológico de Konami, está en buenas manos. Así lo ha afirmado el equipo de Bloober, el estudio polaco responsable de títulos como The Medium, Layers of Fear y Observer, que ha sido el elegido para dar vida a esta nueva versión del juego que marcó a toda una generación.
“Como Bloober Team, estamos orgullosos de ser parte de los planes de Konami para la franquicia Silent Hill”, se lee en el comunicado.
“Junto con nuestro socio, estamos trabajando diligentemente para garantizar que el remake de Silent Hill 2 alcance la más alta calidad.
“En nombre de nuestro equipo de desarrollo, nos gustaría aclarar que la producción está progresando sin problemas y de acuerdo con nuestro cronograma. Entendemos que muchos jugadores de todo el mundo esperan ansiosamente noticias sobre el juego, y agradecemos su dedicación.
“Sin embargo, pedimos amablemente un poco más de paciencia. Una vez que Konami, como editor del juego, comparta más información, estamos seguros de que la espera valdrá la pena. ¡Gracias por su comprensión y apoyo!”
No está claro por qué Bloober Team ha sentido la necesidad de publicar esta ‘aclaración’, aunque los fanáticos tal vez se hayan puesto ansiosos porque el remake se anunció hace más de un año y no ha habido ninguna actualización desde entonces.
También puede ser una respuesta al lanzamiento de Silent Hill: Ascension, la serie interactiva de streaming que se lanzó el 31 de octubre y ha tenido problemas para generar impulso debido a las quejas sobre la monetización, la falta de moderación y una historia generalmente confusa.