Sea of Thieves Navega Hacia la PS5 con el Apoyo de Sony: Una Colaboración Sin Precedentes

Rare ha confirmado que PlayStation ha enviado desarrolladores para apoyar al estudio en el proceso de llevar Sea of Thieves a la PS5

La industria de los videojuegos está presenciando un acontecimiento histórico con la llegada de Sea of Thieves a la PlayStation 5 (PS5), gracias a la colaboración sin precedentes entre Sony y Rare. Este hito no solo marca la expansión del aclamado título de piratas a una nueva plataforma, sino que también destaca la naturaleza cooperativa que puede existir entre gigantes de la industria.

Rare ha confirmado que PlayStation ha enviado desarrolladores para apoyar al estudio en el proceso de llevar Sea of Thieves a la PS5. Esta asistencia de Sony ha sido crucial para adaptar el juego a las especificaciones técnicas de la consola, asegurando que la experiencia de los jugadores sea óptima desde el primer día.

Suscribete a nuestro canal de youtube VideoGaming 3D

Joe Neate, productor ejecutivo de Sea of Thieves, ha tenido la oportunidad de hablar con el medio The Guardian. Ahí señala que el equipo de Sony ha sido muy útil con el desarrollo de esta versión de PS5. “Es la primera vez en los 40 años de historia de Rare que desarrollamos en una plataforma de Sony, lo cual es increíble. Para nosotros fue bastante surrealista recibir una llamada y que nos presentaran una serie de diapositivas sobre una plataforma en la que nunca pensamos que tendríamos la oportunidad de embarcarnos”.

El entusiasmo por la llegada de Sea of Thieves a la PS5 es palpable, con reservas que se disparan en la PS Store. Los jugadores están ansiosos por embarcarse en aventuras marítimas, y la expectativa es que Rare triunfará en su lanzamiento oficial para las consolas de Sony.

La innovación no se detiene en la colaboración técnica. Rare y Sony están comprometidos con la mejora continua de la experiencia de usuario, ofreciendo una nueva beta en PS5 para que los jugadores puedan probar Sea of Thieves antes de su lanzamiento oficial el 30 de abril.

×